Capacidad y motivación
Nuestra gente

Vigiladores

Determinamos el perfil adecuado del trabajador para cada uno de nuestros clientes realizando un seguimiento personalizado durante la Inducción considerando como reacciona el vigilador ante diferentes situaciones evaluando la cortesía, la resolución de problemas, la capacidad de trabajar en equipo y la responsabilidad, características fundamentales en el desarrollo de un desempeño eficiente. Mantenemos un estricto y puntual cumplimiento de la legislación laboral y de las obligaciones asumidas con nuestros empleados, lo que les da un respaldo y seguridad para poder trabajar con la tranquilidad que todos sus aspectos legales están cubiertos. Ponemos especial atención en la capacitación, el entrenamiento y las periódicas evaluaciones que realizamos a los vigiladores. De esta manera contamos con el mejor personal, logrando un bajo índice de rotación, lo que nos diferencia notablemente de la competencia. Toda la dotación cuenta con el certificado de capacitación para desempeñarse como vigilador, otorgado por los institutos autorizados por las normas que regulan la actividad y son legalmente habilitados por las autoridades de la jurisdicción correspondiente.

Supervisores y Jefe de Operaciones:
Un equipo de supervisores (diurnos y nocturnos) recorre los servicios permanentemente controlando el desempeño del personal, verificando el cumplimiento de las consignas, apoyando, capacitando y coordinando las tareas. Reportan al Jefe de Operaciones, y trabajan coordinadamente con la base operativa que funciona las 24 horas todos los días del año, centralizando y procesando la información, los inconvenientes y los problemas operativos. Esta organización permite prever cualquier tipo anomalía y/o realiza la medida correctiva y adecuada, en forma inmediata, en caso de ser necesario. Este equipo está permanentemente entrenado y capacitado para desarrollar habilidades de liderazgo para manejar de modo eficiente tanto la relación con el cliente como la relación con los vigiladores, mejorar sus competencias para alinear a cada una de las partes, dotarlos del conocimiento de las técnicas para administrar y resolver conflictos, y transmitirles los principios de orientación al cliente, a la calidad y a los resultados.

Director Técnico

Es el responsable de supervisar que se cumplan todas las normas vigentes y colabora en forma directa con el Jefe de Operaciones.

Cortesía, resolución de problemas, capacidad de trabajar en equipo y responsabilidad.